sábado, 29 de diciembre de 2007

Re-encuentros

- T: Quiero besarte.
- C: No lo hagas.
- T: ¿Por qué?
- C: Porque te va a gustar..

S

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Tänkar pâ dig


– “Look, look at the sky! That house is a school”.

Hice la foto por mostrar interés delante del suegro, pero la verdad es que nada me hubiera impresionado en ese momento. Se acercaba el final y yo estaba en estado de shock. Volvimos a casa, a nuestra casa no-prestada, nuestro escondite.. Nos tumbamos en la cama y lloramos abrazados.
A la mañana siguiente subí al avión. Lo que nadie sabe es que estuve a punto de no hacerlo, sin importarme lo más mínimo lo que ello habría implicado. Hoy, 4 años después, pienso en lo que pudo haber sido y no fue. Quién sabe si hice lo correcto, ahora ya nunca lo sabré. Solo sé que subí a ese avión siendo una niña, y cuando volví a tocar tierra, ya era una mujer.
Sabía que jamás regresaría a ese lugar, jamás con él, jamás sería tan perfecto.. a lo mejor jamás debería haber ido... pero fui, y eso lo cambió todo. Y me cambió a mí.

Llegará un momento en que viviremos de recuerdos. Para entonces, volveré a esta foto, volveré a las montañas, volveré a andar sobre la nieve, llegaré a nuestra casita.. Volveré a ti.
S

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Lo que no mata, engorda!


Si se empieza a chupar.. se chupa hasta el final, y a callarse!

S

lunes, 10 de diciembre de 2007

Suavemente, Abrázame



Ven, despacio
un poquito más cerca..
que tu cuerpo toque mi cuerpo
y resucitemos en un Abrazo.
S

domingo, 25 de noviembre de 2007

Tu me enseñaste a volar

“Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias. Pero eso sí, y en esto soy irreductible, no les perdono bajo ningún pretexto que no sepan volar, si no saben volar pierden el tiempo conmigo”.

[El lado oscuro del corazón]


S

lunes, 19 de noviembre de 2007

Face it

El destino suele estar a la vuelta de la esquina; como un chorizo, una furcia o un vendedor de lotería (en sus tres encarnaciones más socorridas). Pero no hace visitas a domicilio. Hay que ir a por él.


S

jueves, 8 de noviembre de 2007

No sin él

Mantengo una relación muy estrecha con mi cepillo de dientes. Llevo ya 4 años con él. Y que podríamos decir de estos maravillosos 4 años..
Evidentemente, lo he usado a diario unas dos o tres veces. Bueno, en realidad no, ha habido días en los que no le he hecho ni puto caso al pobre, hasta he llegado a meterle los cuernos con otros cepillos, pero siempre he vuelto a él, me tiene más que satisfecha! Ya lo digo yo.. donde haya un madurito...
Dicho sea de paso, tengo una grave obsesión con el tema de los dientes blancos; he dejado de besar a hombres y mujeres por culpa de sus asquerosos dientes, sean amarillos o en el peor de los casos, negros como el carbón.
Volviendo a mi queridísimo cepillo, si no recuerdo mal, lo compré en el caprabo, y por si lo dudabais, es marca caprabo.


Bueno, solo quería dejar constancia de que hoy lo he bautizado, se llama Francisco y es Mio.


S

lunes, 5 de noviembre de 2007

L'abric de pell

Avui la meva mare s’ha comprat un abric de pell. Evidentment, bueno, bonito i barato. Acte seguit, m’ha fet saber que l’abric en qüestió és de pell “artificial, però bona”, importada de... emm, no recordo d’on, he desconnectat els 4 minuts que ha durat l’explicació sobre el tipus de pell. M’ha quedat clar que a casa no som assassins d’animals. En un acte de generositat, m’ha comprat a mi també uns guants de la mateixa pell, repeteixo, “artificial, però bona”. Per celebrar-ho, jo encara amb els guants posats i ella amb l’abric que la fa tan prima i estilitzada (aprecio massa la meva vida com per negar-ho) ens hem menjat uns ous ferrats amb beicon, un entrecot, un salmó, conill, cargols i ànec. Tot barrejat i passat pel “turmix”. Ara no recordo si el porc, els ous, el salmó, el conill, els cargols i l’ànec eren artificials, però de bons ho eren un rato, serà que he desconnectat mentre m’ho explicava...

El que volia dir és que menjar amb guants de pell “artificial, però bona” no és gens fàcil. En donc fe.


S

jueves, 25 de octubre de 2007

A la tercera va la vencida?

Hoy empieza mi tercer intento de volverme loca.

- Del primer intento ya casi ni me acuerdo. Supongo que era demasiado pequeña para volverme loca.
- El segundo intento no estuvo nada mal, casi lo consigo. Yo creo que no me volví loca porque no me apeteció.
- El tercer intento.. uf.. a veces hasta creo que no hace falta un tercer intento..

Try, try, try ... and Success!
S

domingo, 14 de octubre de 2007

F de "Filo-man"

De niña (y no tan niña) me pasaba las clases hablando y riendo. Para mí, ir al colegio era un acto social como cualquier otro, como quien va a tomar algo con los amigos o quien va a ver una función. Llegaba a clase, me sentaba donde se me antojara, y allí empezaba la tertulia de cada día, sin importarme lo más mínimo lo que estuviera explicando el/la maestro/a. Recuerdo con nostalgia esos tiempos en los que mi máxima preocupación era dónde iría a merendar después de clase y si en dicho lugar quedarían cruasanes de chocolate. Paradójicamente, siempre fui muy buena estudiante, me aplicaba tarde, pero me aplicaba; los profesores me querían o me odiaban, ninguno quedaba indiferente, yo creo les daba rabia tener que aprobarme el curso. [Modestia a parte].

Un buen martes mi profesor de filosofía llamó a mi madre por teléfono. La versión oficial era que su hija estaba a punto de ser expulsada del colegio por charlatana, maleducada y revoltosa (mentira!) pero yo siempre supe que ese puto viejo quería ligarse a mi madre (mujer atractiva donde las haya). Mi madre, que es un angelito sin alas, le dijo que si tenía algún problema se dirigiera directamente a su hija, pues la niña ya tenía nada más y nada menos que 16 años! [Hubiese pagado por ver la cara del pinche filoman en ese momento].

Esa tarde decidí ir a hablar con el profesor y preguntarle porque coño había llamado a mi madre sin hablar antes conmigo. Lo encontré solo en una clase, a oscuras y fumándose un puro (así o más freak), por un momento hasta llegué a pensar que me estaba esperando. Reconozco que fui un poco cruel al soltarle de buenas a primeras - “pero tu de qué vas llamando a mi madre pedazo cabrón?” (juro que lo dije). Pues bien, aquí empezó una de las conversaciones más surrealistas y inverosímiles que he tenido en mi vida, ni yo misma imaginaba lo mucho que influiría este día en mi percepción de las cosas. Y aun sonrío reviviendo el momento…

- Cuanto rato esperarías tu a un hombre? – me preguntó sin tan siquiera parpadear.
- Yo nunca espero a los hombres.
- Ah no?
- No. Yo me escondo, espero a que lleguen, cuento hasta 8 minutos y luego hago ver que llego justo en ese momento. – pa chula yo, ja!
- Tanto te gusta hacerte la interesante? – dijo, haciéndose el interesante mucho peor que yo.
- Si, bueno, no es que me guste, es que lo soy.
- Ya veo. Y qué pasa si el chico llega más de una hora tarde?
- Entonces yo llego más de una hora + 8 minutos tarde - a preguntas frikis, respuestas frikis, pensé.

- Y usted? Cuanto tiempo esperaría a un hombre o a una mujer?
Me di cuenta al momento de que la pregunta le incomodó doblemente. En primer lugar porque le había tratado de usted (como a los viejitos), y en segundo lugar porque al especificar “hombre o mujer” estaba insinuando su posible homosexualidad. Ten points for me, pensé.

- Yo lo máximo que espero a una mujer es una hora y cuarto. A ti, como eres tan interesante, te esperaría dos horas.

Muy astuto con el comentario. Ten points for him, then.
- A mi? Qué honor! – dije irónicamente (solo un poco)
- Si, a las mujeres como tu las espero dos horas justas. Si en dos horas no aparecen, en vez de olvidarlas, les hago la vida imposible..
- Y si llegara a las dos horas y un minuto?
- Si llegaras a las dos horas y un minuto, habrías llegado tarde.

En el fondo sentí pena por él, a este hombre no valía la pena ni plantarlo.

Sabía perfectamente a lo que se refería con lo de las dos horas de espera. Me había pasado de revoltosa en su clase, llevaba dos meses riéndome en su cara, y eso que ya me habían advertido otros profesores - a este más vale tenerlo de amigo - no supe escucharlos. Había acabado con su paciencia y ahora iba joderme el curso.. genial.. gracias por avisar al menos. No se me ocurrió nada más que decir así que solté:

- Y no ha pensado usted que si les hace la vida imposible les está dando el placer de saber que le han jodido? Es la típica reacción de perdedor. - Lo reconozco, ni yo misma sabía lo que estaba diciendo, es solo que de vez en cuando tengo que rendirle homenage a la mamona que hay en mi.
- Quizás, pero usted ya ha llegado tarde señorita, mucho más de dos horas tarde.

- Gané entonces?

Tal cual pronuncié la última frase me fui, no le di opción a contestar. No nos volvimos a mirar a la cara en todo el curso, él siguió llevando sus jeans arrapados donde uno podía distinguir cuando se le paraba la cosa, y yo seguí leyendo el periódico en sus clases. Aprové sus exámenes pero el muy hijo-puta me bajó la nota final.
______________________

Al cabo de 6 años me lo encontré un día por la calle. La verdad es que yo hubiera pasado de largo como si no lo conociera de nada, pero el muy hipócrita se paró en seco a saludarme (y se le paro también, lo sé porque llevaba los famosos jeans). Me empezó a hacer las típicas preguntas de cortesía: que como me iba todo, si había seguido estudiando, si ya trabajaba, si sabía algo de la chica diez de la clase, etc. como si fuéramos amigos de toda la vida vaya.
Me quedé mirándolo con cara de poker (o de asco, no sé), me acerqué sigilosamente a su oído y le dije:

- Esperando a una mujer de dos horas profesor?

Me miró perplejo, le guiñé el ojo, le saqué la lengua en plan "chica martini" - sexy sexy - como la más puta de todas las gallinas, se puso rojo, y finalmente añadí:

Hoy no he llegado tarde..

________________________________

Ya no soy tan maleducada. He cambiado. Mucho. Y por el colmo, ahora soy maestra...


S

sábado, 6 de octubre de 2007

Barcelona es nombre de mujer

... y por si no lo sabías, es una mujer Valiente ...


S

lunes, 1 de octubre de 2007

Amante (de ama, no de amar)

Hoy tonteé con la idea de que mi madre pudiera tener un amante.
No me refiero a un amante con el que ahogar sus penas, ni con el que soñar una vida mejor. Menos aun un amante de esos que luego se convierten en amores imposibles.. no no no. Su amante era de peli porno, erótico-sexual, alto, guapo.. o no, da igual, con que tenga una polla de quilómetro y medio ya me vale. Eso si, que la deje seca, tranquilita, y a poder ser, de buen humor. Luego si te he visto no me acuerdo...

Aplícate, mamá.

S

jueves, 30 de agosto de 2007

Una noche con arte

- ¿Y tú, cómo me vestirías?- quiso saber.
- De manera que todo el mundo perciba tu seducción innata, por supuesto. - dije asustada, y.. sabiendo lo que iba a suceder.
- ¿Y cómo me desvestirías?- insistió a la par que comenzaba a desabrocharme la blusa botón a botón con inequívoca intención. ¿Así, por ejemplo?

Play with me, please.

S

miércoles, 22 de agosto de 2007

X de Xocolata

Hoy toca día inevitablemente evitable. Uno de esos días que quisiéramos que fuesen inevitablemente inevitables pero cuanto más empeño ponemos en evitarlos más los inevitamos. Ya me entiendes, días adictivos, en el fondo. Muy en el fondo.

Amé a una persona que cumplía años el 4 de Enero. La última vez que hablamos le regalé una tableta de Chocolate (70% mínimo de cacao), fue algo estúpido y espontáneo, pero prometió guardarla hasta "poder" compartirla conmigo. Lo peor del caso es que de esto ya hace tres años y el Chocolate no caduca hasta el 2009. Yo por si acaso, cada 4 de Enero me como una tableta de Chocolate. Es algo inevitablemente inevitable en un día inevitablemente evitable.

Si es que hasta para las caducidades soy friki, joder.

S

Y qué suspiro

Yo sabía que nunca volvería; hay personas irretenibles. Entran en tu vida destinadas a salir de ella, puedes abrazarlas con todas tus fuerzas, pero lo máximo que consigues es que se vayan un poco más despacio.

Por ti habría firmado sin mirar. Sé como hacerlo.

S

La mejor manera de resistirla es caer en ella

Este ha dejado de ser el blog de las horas muertas para pasar a ser el blog de la tentación.

“¿Me guardas un secreto? Estoy organizando una fuga de presos y busco un cómplice. Primero hay que salir de este bar, luego del hotel, luego de la ciudad y luego del país".

¿Estás conmigo?

S

martes, 21 de agosto de 2007

The game of Seduction, or de Strangers game?

Have you ever seduced a stranger?

Have you ever let a stranger seduce you?

Recuerdos de un verano




Pacey: ¿Por qué te has fijado en mí? Soy un estúpido, Andie, soy un descuidado, soy inseguro. Y, por más que lo pienso, no consigo entender por qué una mujer como tú se interesa por mí.

Andie: Yo no lo sé, Pacey. Porque eres bueno, eres gracioso, y no juzgas a los demás... (Pacey baja la cabeza). Y haces que me sienta bien conmigo misma. Y porque no escapaste de mi casa corriendo cuando viste a la loca de mi madre. Y eres inteligente, no sé de donde te has sacado ese complejo de fracasado, Pacey, porque eres muy listo. Sabes provocarme mejor que cualquiera. Eres majo y muy ingenioso. Eres brillante. Y eso es más de lo que te mereces, ahora...

Temptation


En los límites del abismo, más allá de cualquier emoción voluble, sucumbiendo al más salvaje deseo.
Convirtiendo la furia en forma de llama.
Hacer de las dudas besos sin sentido.


H A S T A

(existirá el momento)




S

That's it


Todo lo que amo sigue el mismo parámetro. Jamás me enamoro de algo aparentemente bonito, tiene que ser algo Espectacular.


S

viernes, 10 de agosto de 2007

Sin rencor

Llevo todo el día tras una melodía.
Me das tan poquito y me quitas tanto..
Ya no recuerdo lo que un día me eclipsó.
Por más que quiera no puedo hallarlo.
Me alejo.
Dónde fue que te tumbaste?
Me olvidaste cuando me tenías en frente.
Esta idiota se va.
Y digo - tú me has hecho más fuerte.

Hay un momento del día en que el Sol alumbra otro final.
Hago eterno este momento.

S

martes, 7 de agosto de 2007

Contigo, ya ves

Contigo me he descubierto a mi misma - así, de plano -. Me visto en situaciones tan extrañas y inesperadas que no me ha quedado otra que aprender de mis propios actos. He de confesar que en más de una ocasión me he sentido parte de una película, de algo totalmente ajeno a mi realidad (menos mal!).

Contigo podría escribir un libro titulado “como descubrirse a si mismo en dos meses pasando por todos los estados de ánimo”. Contigo todo es secreto, nada es pecado. Contigo he disfrutado de muchos martinis. Contigo voy de mal en peor. Contigo podría tener el mejor orgasmo. Contigo he sentido pena, y de ti. Contigo sería precioso. Contigo? Contigo no hay sueños imposibles, ni miedo a la locura, ni lugar para la lógica... Contigo me faltó tiempo para andar en una playa. Contigo he comido el mejor pastel de queso. Contigo duermo bien. Contigo, mi vida.

Conmigo.
S

sábado, 4 de agosto de 2007

Imaginar es Gratis

Y, por si no lo sabías, soy adicta a todo lo que es Gratis.

A veces te imagino tratando de escapar, ideando un plan para huir de todo y venir a mí. Otros días te imagino tranquila, solitaria, aburrida. A veces no puedo evitarlo y te imagino aquí, sin necesidad siquiera de escapar. Por tener un ratito de ti te imagino junto a mí. Paro de imaginar por un segundo para auto-recordarme que no debo ser tan narcisista, - tiene su vida y yo no formo parte de ella -. Narcisista yo? Me enojo por haber cortado mi ratito de ti y decido serlo el doble. Regreso a mi mundo imaginario. Imagino que no puedo verte pero me doy cuenta de que la realidad no requiere imaginación. Me pongo triste. Te siento aun más lejos y hago un giro de 180º para imaginar entonces que soy yo quien va hacia ti. Siento tu latido mientas me acerco, llamo a la puerta, abres y me abrazas muy fuerte. Me esperabas. Imagino un abrazo eterno. Lloramos. Dejo de imaginar porque hasta imaginar duele. Soy consciente de que quizá no volvamos a vernos. Los días pasan, tú no das señales. Decido entonces imaginar algo más cercano a la realidad. Pasan 20 años, estamos en New York, salgo del metro y… no puede ser! Es ella! Tu también me reconoces, nos quedamos viéndonos... y en ese momento interminable, desapareces. Vuelvo a imaginar lo mismo, esta vez al cabo de 11 años, así no me veo tan gastada. Y con esto ya he tenido mi ratito ti. Estaré empezando a imaginarte por costumbre?

S

viernes, 3 de agosto de 2007

Your first question, from Paris

- Te pone ver?

- Solo cosas muy concretas.

jueves, 2 de agosto de 2007

Dueña por un mes

Ya es Agosto. Y voy peda.

Desde hace algunos años, tengo por costumbre quedarme en Barcelona cuando la gente se va compulsivamente de vacaciones a lugares que solo existen en su imaginación. No importa el destino, el simple hecho de hacer las maletas, estresarse, gastar dinero y largarse de su nido habitual, ya es algo orgasmático para ellos. Lo entiendo. Yo en cambio, para llevar la contraria y creerme la más original del mundo mundial, elijo quedarme en la ciudad, perdón, quise decir en MI ciudad. Para que engañaros, siempre me ha encantado sofocarme de calor y mojarme la cabeza con agua fría -en consecuencia, el pelo se moja también- entonces me miro al espejo y hago un streaptease mientras canto y bailo para que mi larga melena reluzca al viento.. y por fin llega el gran momento de éxtasis en que me siento sexy sexy.. delgada, con tetas y bronceada. Probadlo.

Como iba diciendo, aquí estoy un verano más, en el sofá de la que un día fue mi casa. Aquí nací, entre estas paredes que en algún momento también os acogieron a muchos. Darme cuenta de que este ya no es mi hogar no ha sido fácil, pero me gusta; ahora es un lugar maravilloso al que vengo de vez en cuando a vivir como una reina. Aquí podría vivir de recuerdos.

Son las 8:58am en algún lugar del mundo, por aquí ya va entrando la tarde. Algunos estareis merendando, otros trabajando, otros dormidos.. quizás desnudos, en compañía... Sea lo que sea, disfrútadlo. A veces no nos damos cuenta de lo importante que es disfrutar de los momentos, por tristes o mierdosos que sean, se pueden disfrutar. Like now, anybody but me knows how much I am enjoying this moment …………

S

miércoles, 11 de julio de 2007

Propuestas.. indecentes?

S dice:
aceptas mi propuesta?
P dice:
me encanta la idea


P dice:
... TU DUEÑA ...
S dice:
y qué cambia eso?
P dice:
simplemente escucharlo es lo máximo
S dice:
ni en sueños
P dice:
lo sé. es muy cagado. pero por un momento es increible imaginarlo
S dice:
ni en sueños dejes de serlo..

(Final no apto para cardíacos)

S

"Yo te enseño lo que quieras y tu me enseñas ..."

Para días como el de hoy no hay nada como la lógica de la ilógica. Y un flan de huevo de postre.

[Recuérdame que escriba sobre esto en mi próximo intento de volverme loca. Gracias]


Mientras te digo: "Jálame" (en la puerta, mientras te callas)

S

Ni ganas

Empezé este blog con una mezcla de ilusión, prespectiva, cariño, coraje, rabia, pena, guacamole, incredulidad, ansiedad, sueño, xulería, mostaza dijon, my soul, calor, soberbia (propia de mi país), hambre de tu sexo y hasta me atrevería a decir que con cierta esperanza (caracterizada por mi falta de criterio, mis ganas de no aburrirme, demasiado cine, mimaneradevivirlosmomentos y por que no decirlo, mi locura).

- Tiene que ser espontáneo, pensé.

Hoy estoy triste; ni para entretener serviría mi mezcla explosiva.

[con lo que me costó inventar la contraseña].

S

miércoles, 4 de julio de 2007

Y si fuera cierto?

Dicen que cuando deseas algo con todas tus fuerzas el destino conspira para que se cumpla.

Cierto o no, pronto lo sabré.

S