jueves, 2 de agosto de 2007

Dueña por un mes

Ya es Agosto. Y voy peda.

Desde hace algunos años, tengo por costumbre quedarme en Barcelona cuando la gente se va compulsivamente de vacaciones a lugares que solo existen en su imaginación. No importa el destino, el simple hecho de hacer las maletas, estresarse, gastar dinero y largarse de su nido habitual, ya es algo orgasmático para ellos. Lo entiendo. Yo en cambio, para llevar la contraria y creerme la más original del mundo mundial, elijo quedarme en la ciudad, perdón, quise decir en MI ciudad. Para que engañaros, siempre me ha encantado sofocarme de calor y mojarme la cabeza con agua fría -en consecuencia, el pelo se moja también- entonces me miro al espejo y hago un streaptease mientras canto y bailo para que mi larga melena reluzca al viento.. y por fin llega el gran momento de éxtasis en que me siento sexy sexy.. delgada, con tetas y bronceada. Probadlo.

Como iba diciendo, aquí estoy un verano más, en el sofá de la que un día fue mi casa. Aquí nací, entre estas paredes que en algún momento también os acogieron a muchos. Darme cuenta de que este ya no es mi hogar no ha sido fácil, pero me gusta; ahora es un lugar maravilloso al que vengo de vez en cuando a vivir como una reina. Aquí podría vivir de recuerdos.

Son las 8:58am en algún lugar del mundo, por aquí ya va entrando la tarde. Algunos estareis merendando, otros trabajando, otros dormidos.. quizás desnudos, en compañía... Sea lo que sea, disfrútadlo. A veces no nos damos cuenta de lo importante que es disfrutar de los momentos, por tristes o mierdosos que sean, se pueden disfrutar. Like now, anybody but me knows how much I am enjoying this moment …………

S

No hay comentarios: