sábado, 4 de agosto de 2007

Imaginar es Gratis

Y, por si no lo sabías, soy adicta a todo lo que es Gratis.

A veces te imagino tratando de escapar, ideando un plan para huir de todo y venir a mí. Otros días te imagino tranquila, solitaria, aburrida. A veces no puedo evitarlo y te imagino aquí, sin necesidad siquiera de escapar. Por tener un ratito de ti te imagino junto a mí. Paro de imaginar por un segundo para auto-recordarme que no debo ser tan narcisista, - tiene su vida y yo no formo parte de ella -. Narcisista yo? Me enojo por haber cortado mi ratito de ti y decido serlo el doble. Regreso a mi mundo imaginario. Imagino que no puedo verte pero me doy cuenta de que la realidad no requiere imaginación. Me pongo triste. Te siento aun más lejos y hago un giro de 180º para imaginar entonces que soy yo quien va hacia ti. Siento tu latido mientas me acerco, llamo a la puerta, abres y me abrazas muy fuerte. Me esperabas. Imagino un abrazo eterno. Lloramos. Dejo de imaginar porque hasta imaginar duele. Soy consciente de que quizá no volvamos a vernos. Los días pasan, tú no das señales. Decido entonces imaginar algo más cercano a la realidad. Pasan 20 años, estamos en New York, salgo del metro y… no puede ser! Es ella! Tu también me reconoces, nos quedamos viéndonos... y en ese momento interminable, desapareces. Vuelvo a imaginar lo mismo, esta vez al cabo de 11 años, así no me veo tan gastada. Y con esto ya he tenido mi ratito ti. Estaré empezando a imaginarte por costumbre?

S

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES UNO DE LOS MEJORES TEXTOS QUE HE LEIDO EN MI VIDA. GRACIAS