martes, 7 de agosto de 2007

Contigo, ya ves

Contigo me he descubierto a mi misma - así, de plano -. Me visto en situaciones tan extrañas y inesperadas que no me ha quedado otra que aprender de mis propios actos. He de confesar que en más de una ocasión me he sentido parte de una película, de algo totalmente ajeno a mi realidad (menos mal!).

Contigo podría escribir un libro titulado “como descubrirse a si mismo en dos meses pasando por todos los estados de ánimo”. Contigo todo es secreto, nada es pecado. Contigo he disfrutado de muchos martinis. Contigo voy de mal en peor. Contigo podría tener el mejor orgasmo. Contigo he sentido pena, y de ti. Contigo sería precioso. Contigo? Contigo no hay sueños imposibles, ni miedo a la locura, ni lugar para la lógica... Contigo me faltó tiempo para andar en una playa. Contigo he comido el mejor pastel de queso. Contigo duermo bien. Contigo, mi vida.

Conmigo.
S

No hay comentarios: