jueves, 1 de enero de 2009

Hay mentes y mentes

- Hache: ¿Te gustan más los hombres que las mujeres?
- Dante: ¿En general dices? No. De qué sexo sean en realidad me da igual, es lo que menos me importa. Me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes.
Martin (Hache), 1997.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si son bonitas por fuera y por dentro como tu aun mejor........guapa! Clau

monica dijo...

si cariño, pero para enamorarte se necesita más que una mente brillante, follarte la mente al cabo del tiempo puede resultar aburrido y sin ese toque de magia aunque la admiración persista. ya ves tu: el ser humano el siglo pasado vivía de admiración por su pareja xq era lo único que tenía a la mano y a veces ni eso, HOY ya no.
creo a fin de cuentas que el sexo es un aspecto de lo más primitivo y animal del ser humano y más si va llevado por el deseo, no por la necesidad reproductiva. x tanto echa mano de recursos vouyeristas, fetichistas, exhibicionistas y aunque claro, como lo dice el marqués de sade: gran parte del placer estriba en el placer psicólogico de dar placer al otro, la mente solo te brinda imaginación -que al cabo de los años, claro, es lo único que te queda-.
el sexo necesita tacto, arrebato, abandono, exceso, innovación, sentir que necesitas fundirte en el otro para existir en ese momento: pasión para perdurar en el tiempo y seguir volviendote loco por follar. como yo contigo.
ya ves tu...

te amo mi cielo
mon

Anónimo dijo...

TU MENTE ES UNA PURA MARAVILLA

Anónimo dijo...

Hey! ya publica algo, nos tienes esperando por saber de ti.

por cierto ahora en donde andas?