lunes, 7 de enero de 2008

Atrás quedó el 2007

- El año de la beca a Boston.
- El año que mi casa dejó de ser mi casa.
- El año que comí más sin pagar nada.
- El año que empezó con un corte de pelo exagerado.
- El año que casi mato a una peluquera.
- El año que solo fui amante.
- El año de la improvisación.
- El año que descubrí que dios no existe porque soy yo, jaja!
- El año que fue mi último año sabático. Palabra de dios.
- El año que me enamoré de Manhattan.
- El año que aprendí inglés.
- El año que descubrí que los tiburones bostezan, con lo que puede también sufran de insomnio, y por tanto, ya tendríamos algo en común.
- El año que me han pedido más veces la documentación (soy mayor de edad!).
- El año que eché de menos el martini bianco, teniendo que pasarme al ron durante 7 meses.
- El año de una gran caUsalidad delante del Kodac Theatre.
- El año de la Coca-cola Light como sustitutivo del agua.
- El año que empecé Comunicación Audiovisual.
- El año que no hubo carne sin vino tinto (pero si hubo vino sin carne..).
- El año de la adicción a las cookies, algo muy serio que espero no os pase nunca.
- El año que decidí no volver a usar calcetines rotos.
- El año que descubrí que uno puede ir ciego, ser consciente de ello, y aun así, no poder hablar ni andar.
- El año de la adicción al red bull y a la cafeína.
- El año que terminé por hacerme abstemia. Lo recomiendo.
- El año que he perdido más pendientes.
- El año que casi me vuelvo loca (o más loca).
- El año que me he auto-consolado más. No preguntéis.
- El año que he empalmado más noches sin dormir.
- El año que me ha salido una arruga en la mejilla izquierda, una mancha en la cara y un bultito en la nariz (estoy jodida!).
- El año que me sentí ludópata y Divina de la muerte por un día (en Las Vegas).
- El año que descubrí que un hermano no es solo el que lleva tu sangre.
- El año que casi acabo en la cárcel por fumar, siendo yo anti-tabaco de toda la vida.
- El año que comprobé que, efectivamente, imposible is nothing.
- El año de las mujeres valientes, enérgicas, curiosas..
- El año de las tardes con mi abuelo y la horchata en noviembre.
- El año que aprendí a conducir (por así decirlo..).
- El año que el aeropuerto fue mi casa.
- El año que me sentí plasta, pesada, borde.. y hasta me gustó.
- El año que me compré un vestido cutre y cantón, pero funciona!
- El año de las tortitas made in me con una paella antiadherente.
- El año que acabé en una limousine cantando en turco porque perdí un vuelo.
- El año que me dieron cookies de chocolate calentitas recién hechas en un avión.
- El año que he acabado de nieve hasta los ovarios.
- El año que casi me mato para coger un dólar.
- El año que calculé que Bill Gates solo arriesgaría su vida para coger 123.014 dólares.
- El año que cociné una paella que resultó ser comestible.
- El año de las hamburguesas y mi culo gordo.
- El año que me ligué a un/a profesor/a.
- El año del poker con la mafia rusa. Quién dijo miedo?
- El año que me llamé Tanny y me hice pasar por gringa durante 16 días a cambio de 500 tristes euros.
- El año de los sub-contratos como fuente de ingresos.
- El año que viví con un indio que casi destroza mi estómago a base de curry.
- El año que me quedó claro que curry se pronuncia "cüguí".
- El año que la visa sacó humo literalmente hablando.
- El año que un alumno mío sacó un 10 en matemáticas.
- El año que ese mismo alumno robó ese mismo examen, lo fotocopió a toda la clase y lo expulsaron del colegio. Amén.
- El año que descubrí que de ilusión también se vive (y se cobra).
- El año que bauticé a mi cepillo de dientes.
- El año de los viajes fugaces.
- El año que salí de dudas: Lindt es mi marca de chocolate for excellence.
S

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que el 2008 también sea un gran gran añoooo!!!

Anónimo dijo...

que grande!

Anónimo dijo...

lo que daria por seguirte a todos lados!
Tu fan number one

Anónimo dijo...

si por algo te caracterizas es por ser unica, irrepetible, inigualable y.....irremediable! como te quiero loca!!!
Carola

Anónimo dijo...

siempre seras mi amor platonico.
i love you mi niña de los ojos de oro...........
Jhan